Servicio especializado de lavandería en Madrid

Servicios de lavandería de excelente calidad

En Lavandería Hong Kong contamos con los medios para garantizar una respuesta a la medida de cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y asegurándole una atención exclusiva y personalizada.

Un equipo humano de: profesionales cualificados y con gran experiencia; comprometidos y responsabilizados por dar lo mejor de cada uno en cada momento y ante cada nuevo reto, se encargarán de ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

Somos profesionales experimentados de la lavandería industrial, conocemos el mercado a la perfección y trabajamos todos los encargos recibidos por muy alto grado de dificultad y/o envergadura que estos tengan.

Nuestro modelo de actuación y gestión nos permite llevar a cabo desde grandes pedidos de lavandería para hoteles y restaurantes, hasta encargos de menores dimensiones para laboratorios y empresas de otros sectores.

Nos encargamos de todo, con un servicio global e integral para facilitar su comodidad y su tranquilidad. Poniendo a su disposición en Getafe el despliegue técnico y humano necesarios para prestarle una atención de calidad, en poco tiempo y a precios muy competitivos.

Llámenos y pregunte por las líneas de trabajo en las que tenemos gran experiencia. Ofrecemos nuestros servicios de lavandería industrial en Madrid para:

  • Hoteles

  • Catering

  • Otros sectores profesionales

  • Restaurantes

  • Laboratorios

Nuestro principal objetivo es lograr su satisfacción.

Visítenos en: Getafe

© 2020 Lavandería Hong Kong Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital